martes, 19 de febrero de 2013

¿HABRÁ CUARTA ENTREGA DE TOY STORY?


Segun Terra, Disney-Pixar ha confirmado el estreno de una cuarta entrega de Toy Story para 2015, que actualmente se encuentra en fase de pre-producción y que contará con Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusak como las voces protagonistas en la versión en inglés.

La noticia-rumor se ha extendido como la polvora por las redes sociales, especialmente en twitter donde es Trending Topic en varios paises, y  en general ha tenido una muy positiva acogida. Para otros muchos, Toy Story 3 fue la culminación perfecta de esta saga. La saga animada que ha atrapado a grandes y pequeños. Que a todos nos hizo pensar que ojalá nuestros juguetes cobraran vida para vivir locas aventuras, como los juguetes de la película. Esa saga que despertó la imaginación, nos ofrecio el verdadero sentido y valor de la amistad, y que nos hizo a todos llorar en un emotivo y brillante final.

Sea como sea, parece ser que todo apunta a que en 2015, 20 años después del estreno la primera película sobre estos juguetes que a mi personalmente me tiene más que atrapada; y aunque el final de Toy Story 3 me pareció más que redondo como final de saga, he celebrado como una niña pequeña el posible lanzamiento de la cuarta película. Solo espero y deseo que este al mismo nivel de sus predecesoras y que Woody, Buzz y compañía nos emocionen y diviertan en una nueva aventura hacia el infinito y más allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario