jueves, 10 de enero de 2013

'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS' POR FIN SE DESVELAN LAS PRIMERAS FOTOS OFICIALES

Por fin! Sí, ya es oficial, aunque solo sea unas cuantas imágenes pero ya podemos ir haciéndonos una ligera idea de como será, visualmente, 'En Llamas' la nueva entrega de la trilogía 'Los Juegos del Hambre' -y de la que soy fiel seguidora- La película tiene prevista su fecha de estreno para el 22 de noviembre de 2013.

Francis Lawrence es el encargado de dirigir esta nueva entrega, relevando a Gary Ross que había sido el encargado de dirigir la primera parte de esta saga, y que en esta ocasión por incompatibilidad de horarios debido a otros compromisos, no ha podido participar en esta segunda película.
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherton, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elisabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Woody Harrelson repiten en el reparto principal.

Nuevos personajes aparecen en esta nueva película, entre ellos: Finnick Odair, interpretado por Sam Clafin; Jena Malone será Johanna Mason; Meta Golding dará vida a Enobaria; y en sustitución del Jefe de Vigilantes Senaca Crane, estará Plutarch Heavensbee, que será interpretado por el oscarizado Philip Seymour Hoffaman








No hay comentarios:

Publicar un comentario